viernes, 7 de marzo de 2014

                                              ROMEO SANTOS

Anthony Romeo Santos, mejor conocido simplemente como Romeo, nació el 21 de julio de 1981 en El Bronx, Nueva York, EE.UU., pero se considera mitad dominicano y mitad puertorriqueño, ya que su padre es dominicano y su madre de Puerto Rico. Él es cantante, compositor y fue el vocalista y compositor principal de la agrupación de bachata Aventura. En el 2011 se lanzó como solista.

Los inicios musicales de Romeo se remontan desde los 12 años de edad cuando comenzó cantando en el coro de la iglesia. Desde esa edad compone sus propias canciones. Según cuenta su afición al ritmo bachatero desde que tenía seis años. Romeo dice: “me gustaba la bachata aun cuando el género no era popular, eran los tiempos de Blas Duran y a mí­ me atraía el sentimiento que expresaba”.
Anthony Romeo Santos es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad, del grupo Aventura. Demostrando así­, que es un compositor que puede crear éxitos y a la vez llegar al corazón del público. Él es poseedor de una voz que ha cautivado a toda la audiencia donde se presenta. Es indiscutible que su dulzura hace una conexión directa con la gente que le escucha. El también nos dice que “a mí­ me gusta componer sobre temas distintos; No solamente sobre la traición y el amargamiento que trae el abandono de un gran amor. Ando siempre en la búsqueda de situaciones y ángulos nuevos vividos por la experiencia para ajustarlos a canciones”.
 EN SU VIDA PERSONAL: Romeo se caso a los 20 años con una joven puertorriqueña llamada Samanta Medina. El matrimonio fracaso y se divorciaron a los cinco años.

Romeo es padre de un hijo llamado Álex. El cantante era sólo un adolescente cuando se enteró que su ex novia estaba embarazada. Al principio, el bachatero confesó que no siempre fue un padre y al principio incluso le dio la espalda a su hijo. Pero ahora ya lo reconoció y mantiene una relación con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario